13 may, 2016

Excursiones para grupos

Publicado Por: Simply Travel En: Servicios Comentario: 0 Golpear: 807

Para los grupos, disponemos de una amplia oferta de excursiones privadas y personalizadas por toda Galicia. La mejor manera de descubrir todos los encantos escondidos de esta mágica tierra.

Excursión privadas para grupos

Para grupos a partir de 15 personas, además de las tradicionales a la Costa da Morte, Rías Baixas e Islas Cíes, tenemos una amplia oferta de excursiones privadas de un día con guía por los lugares más mágicos de Galicia. Personalizadas y disponibles durante todo el año. 

 

Nuestas excursiones de grupos incluyen:

- Recogida en el hotel donde el grupo se aloje

- Transporte durante todo el trayecto

- Guía oficial de turismo 

- Entradas a monumentos y actividades

- Detalle de bienvenida

- Flexibilidad horaria y de ruta

 

Algunas recomendaciones:

Playa de las Catedrales

Visita de este paraíso natural. Una de las más bonitas de España, esta playa es particular por su conjunto de acantilados esculpido por la fuerza del mar y el viento. Pararemos también en Ribadeo, Vilalba y Mondoñedo.

 

Rías Altas - Coruña

Visita de algunos de los lugares más importantes de Galicia como la ciudad de A Coruña, Betanzos, Santa Cruz, el Pazo de Mariñán y Pontedeume. 

Rías Altas - Ortigueira

Conoceremos los impresionantes paisajes de la costa norte de Galicia visitando lugares emblemáticos como Cariño, Cabo Ortegal, San Andrés de Teixido, Cedeira y la playa de Valdoviño.

 

Ribeira Sacra

Conoceremos el impresionante paisaje de esta zona del interior gallego visitando Ourense, Castro Caldelas con entrada a bodega, Doade, Monforte de Lemos y el monasterio de Ferreira de Pantón.

Y muchas más!!! Costa da Morte, Rías Baixas, Islas Cíes, Termas de Ourense, Vigo y Península do Morrazo, excursiones culturales etc

¡Consúltanos sin compromiso!

MONOVOLUMEN : también ofrecemos una manera cómoda y sencilla de conocer Galicia. Descubre nuestras excursiones en monovolumen con guía acompañante/conductor en español. Capacidad máxima de 8 personas.

EXCURSIONES PARA GRUPOS

Relatado por Etiquetas

Comentarios

Deje su comentario